Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 194 CV en un interesante motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llave, velocimetro, piezas, tacos del motor, guardapolvos, fallos, suena raro, parabrisas, abs, pierde líquido y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina