Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 194 CV en el espectacular motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, mp3, arreglar, gomas, gomas, rotura, impuesto de circulación, tacos del motor, válvula, freno de mano y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina