Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su gran motor 2290. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombín, inyectores, llantas, manos libres, no arranca, silentblock, chivatos, módulo abs, averia, siniestro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina