SEAT Alhambra 2000 Minivan I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: válvula, grillos, como saber los km reales, luz de carretera, euro 4, luz de airbag, dimensiones, reparar, caudalímetro, plafón y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina