SEAT Alhambra 2007 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: avería motor, gps, limpieza, euro 1, cuanto vale el seguro, bluetooth, de serie, antinieblas, euro 5, inyectores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel