SEAT Alhambra 2010 Minivan II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2010 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2010 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bobina, parabrisas, siniestro, alarma, amortiguadores, testigos luminosos, filtro del aceite, centralita, averías, impuesto de circulación y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2010 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2010 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina