SEAT Alhambra 2016 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: válvula, extras, cambiar una rueda, anticongelante, embrague, control de velocidad, amortiguadores, fuga de aceite, intermitente, junta de culata y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel