ITV cada año

SEAT Altea 2008 MPV I Freetrack 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2008 I Freetrack 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2008 I Freetrack 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: abs, suena raro, abs, wifi, piezas, bobina, sensores, medidas, tracción, rótulas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2008 I Freetrack 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2008 I Freetrack 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Abelín Nespereira Cadirat
    Responder
    Abelín Nespereira Cadirat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados