ITV cada año

SEAT Cordoba 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos, aparcamiento, gomas, gps, rótulas, transferencia, llave, el coche da tirones, alfombrillas, averia y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados