ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Coupe I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Motor

Tiene un motor 1781

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 129 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vamos, alerón, que neumaticos lleva, bobina, parking, molduras, pulir faros, averías, soluciones, catalizador y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados