SEAT Cordoba 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 116 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, luces, freno de mano, inmovilizador, parabrisas, como saber los km reales, tubo de escape, concesionario, alternador, golpe y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.





Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina