ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1595

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fusibles, alternador, led, taloneras, correas, fusibles, bollos, marcha atras, robado, arreglar y abs entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados