ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Coupe I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 129 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: manos libres, bluetooth, tracción, que ruedas lleva, plafón, pastillas de freno, aire acondicionado, correa de distribucion, averías, asientos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados