SEAT Cordoba 1998 Coupe I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amortiguadores, cenicero, vamos, reparar, ruido, euro 3, pierde potencia, pinchazo, filtro del aceite, desguace y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel