ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Coupe I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Motor

Tiene un motor 1984

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 116 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de carretera, como tasar el coche, pantalla táctil, repuestos, neumáticos, cargar bateria, como saber los km reales, parking, chivatos, como tasar el coche y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados