SEAT Cordoba 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, intermitentes, seguro de coche, fallos comunes, sensores, resetear, medidas, averías, testigos luminosos, inyectores y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina