ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Coupe I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 129 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gps, se enciende luz, revisión, luz de cruce, válvula, salpicadero, arrancar, anticongelante, resetear, suena raro y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados