SEAT Cordoba 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, alerón, pastillas de freno, freno de mano, cerradura, cuanto cuesta, mando a distancia, medidas, fallos, euro 5 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina