SEAT Cordoba 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 150 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, euro 5, guardapolvos, llantas, rotura, parabrisas, cerradura, tracción, mp3, válvula y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina