SEAT Cordoba 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que problemas da, cilindros, avería motor, asientos, guardapolvos, gps, valor venal, fallos, revisión, cuantos km dura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina