SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fap, cremallera de dirección, cenicero, cojinetes, bobina, normativa euro, ralentí, levas, euro 4, arreglar y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel