ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Motor

Tiene un motor 1390

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 75 CV en su imponente motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, llantas, taloneras, freno de mano, antinieblas, grillos, llave, velocimetro, testigos luminosos, bombín y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados