SEAT Cordoba 2002 Coupe I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aceite, filtro del aire, de serie, filtro del polen, quitar rayón, reprogramar, filtro de la gasolina, euro 3, aparcar, pierde potencia y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina