ITV cada año

SEAT Cordoba 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos, luz de airbag, abs, bluetooth, filtro del polen, ruido, repuestos, ruido, gases, sensores y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados