SEAT Ibiza 2013 Hatchback 3-Puertas IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1199. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correa de distribucion, manos libres, resetear, fallos, pierde potencia, sensores, rodamientos, concesionario, molduras, normativa euro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel