ITV cada año

SEAT Ibiza 2014 Hatchback 3-Puertas IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2014 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2014 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1199. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, arrancar, avería motor, salpicadero, piezas, cerradura, bluetooth, catalizador, siniestro, molduras y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2014 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2014 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados