ITV cada 2 años

SEAT Ibiza 2021 Hatchback 5-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2021 V 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2021 V 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 999. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, tracción, llantas, módulo abs, gasoil, ruido, grillos, cierre centralizado, frenos y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2021 V 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2021 V 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Demetrio Mongelos Abeijón
    Responder
    Demetrio Mongelos Abeijón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados