ITV cada año

SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 101 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinzas, que aceite lleva, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, amortiguadores, euro 2, transferencia, ralentí, se enciende luz, ruedas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados