SEAT Toledo 1998 Sedan II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, inyectores, aire acondicionado, sensores, wifi, pierde aceite, cargar bateria, casa oficial, avería motor, pierde líquido y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.






Opiniones de SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel