SEAT Toledo 2000 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: freno de mano, silentblock, correa de distribucion, vibraciones, reprogramar, junta de culata, ventanilla, como tasar el coche, alfombrillas, capó y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina