Skoda Fabia 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: maletero, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, correas, temperatura, alarma, piezas, sensores, fap, filtro del aire y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel