Skoda Fabia 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, ventanilla, se enciende luz, caudalímetro, amortiguadores, bluetooth, luz de cruce, rueda de repuesto, luz airbag, pantalla táctil y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel