ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Liftback II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 115 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luces, normativa euro, neumáticos, averías, silentblock, levas, suspensión roscada, de serie, kilometros reales, euro 4 y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados