ITV cada año

Skoda Octavia 2014 Wagon 5-Puertas III Scout 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2014 III Scout 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2014 III Scout 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en su imponente motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de cruce, cuanto vale el seguro, luz airbag, resetear, filtro antipartículas, codificar llave, tapicería, avería motor, manos libres, piezas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2014 III Scout 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2014 III Scout 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados