Skoda Superb 2002 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2002 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
El Skoda Superb 2002 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 155 CV en el espectacular motor 2496. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, bujias, mp3, alerón, llantas, guardapolvos, pastillas de freno, cilindros, centralita, pastillas de freno y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2002 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2002 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel