ITV cada año

Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1781

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tubo de escape, golpe, asientos, llave, centralita, guardapolvos, centralita, euro 1, cremallera de dirección, amortiguadores y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados