Subaru Alcyone 1990 Coupe I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1990 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Alcyone 1990 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alcyone de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto cuesta, correa de distribucion, freno de mano, avería motor, calefacción, módulo abs, gomas, fallos, gomas, chivatos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1990 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Alcyone 1990 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina