Subaru Alcyone 1991 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1991 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Alcyone 1991 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 230 CV en el espectacular motor 3318. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alcyone de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, chivatos, testigos luminosos coche, suspensión roscada, pierde aceite, chivatos, techo solar, de serie, luz airbag, tapicería y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1991 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Alcyone 1991 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina