Subaru Alcyone 1992 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1992 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Alcyone 1992 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 230 CV en su gran motor 3318. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alcyone de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, gases, silentblock, freno de mano, repuestos, no arranca, se enciende luz, módulo abs, marcha atras, mp3 y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1992 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Alcyone 1992 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina