Subaru Domingo 1997 Microvan II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 61 CV en su gran motor 1189. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domingo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, inmovilizador, capó, concesionario, filtro del aire, pierde líquido, luz de carretera, desguace, luces, frenos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina