Subaru Domingo 1997 Microvan II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 61 CV en el motor de 1189. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domingo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, anticongelante, arrancar, junta de culata, amortiguadores, euro 4, testigo fallo motor, llave, elevalunas eléctrico, bateria y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina