ITV cada año

Subaru Forester 2003 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2457

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Subaru Forester

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 152 CV en su gran motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, marcha atras, suspensión roscada, mando a distancia, inmovilizador, filtro antipartículas, wifi, cuanto vale el seguro, transferencia, cuanto vale el seguro y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Pillado Labrid
    Responder
    Axel Pillado Labrid
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados