ITV cada año

Subaru Forester 2004 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, correa de distribucion, grillos, normativa euro, euro 2, fallos comunes, llave, parachoques, gasoil, parabrisas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Torca Zufiaur
    Responder
    Jason Torca Zufiaur
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados