ITV cada año

Subaru Forester 2004 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2457

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, euro 4, euro 5, temperatura, parking, válvula, bluetooth, cuanto mide, libro de instrucciones, luz de posición y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Torca Zufiaur
    Responder
    Jason Torca Zufiaur
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados