ITV cada año

Subaru Forester 2005 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 152 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, plafón, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, bombín, cuanto cuesta, suspensión roscada, siniestro, euro 5, bluetooth y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Prunes Rubiera
    Responder
    Domenec Prunes Rubiera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados