ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 300 CV disponibles dentro de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, que problemas da, ralentí, extras, plafón, amortiguadores, juntas, llantas, cuanto vale el seguro, motor de arranque y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados