Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, luz de airbag, chivatos, cuanto vale el seguro, arreglar, seguro de coche, pantalla táctil, arrancar, salpicadero, resetear y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina