ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2012 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 300 CV en un interesante motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, ESP, cargar bateria, grillos, velocimetro, medidas, cuentakilometros, testigos luminosos coche, medidas, gases y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados