Subaru Impreza WRX 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, pierde aceite, módulo abs, fusibles, plafón, cambiar una rueda, avería motor, bujias, juntas, bimasa y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina