Subaru Justy 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un interesante motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Justy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, cuanto mide, válvula, cuantos km dura, medidas, averías, pierde aceite, seguro de coche, averia, pulir faros y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1996 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina