ITV cada año

Subaru Justy 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, revisión, fallos, rótulas, bimasa, led, fusibles, gomas, palomillas, pinzas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 1995 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados