Subaru Impreza WRX 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 211 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, led, se enciende luz, desguace, junta de culata, ralentí, sensores, caudalímetro, soluciones, gasoil y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina