Subaru Impreza WRX 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 275 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, parking, libro de instrucciones, luz de cruce, anticongelante, turbo, luz de posición, cargador, cambiar una rueda, chivatos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina