Subaru Impreza WRX 1998 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 280 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, tracción, cuanto mide, reparar, seguro de coche, codificar llave, chivatos, vamos, filtro de la gasolina, suspensión roscada y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina